MATRICULA 2024-INGRESO Y REINSCRIPCIÓN

Aquí podrá encontrar una lista de enlaces POR CARRERA en el cual podrá ingresar y registrar tus datos así como las materias que va a cursar. Tenga en cuenta la CORRELATIVIDAD CUANDO ELIJA REINSCRIPCIÓN. Observe atentamente cada sección del formulario para poder completarlo. Recuerde: se completa todo el proceso una vez que paga la matrícula.

Ante cualquier consulta con respecto al formulario envíe correo al : inst9dejuliotucuman@gmail.com

INGRESO A 1ER AÑO 2024

Quienes estén interesados en ingresar a una carrera deberán presentar los siguientes requisitos y completar el siguiente formulario

Ingrese aquí para el formulario: PRIMER AÑO DE TODAS LAS CARRERAS

REQUISITOS

*TÍTULO SECUNDARIO O CONSTANCIA DE ESTUDIOS COMPLETOS (En caso de adeudar materias presentar constancia de la misma)
*FOTOCOPIA D.N.I.
*ACTA DE NACIMIENTO
*CERTIFICADO BUENA SALUD
*CERTIFICADO DE BUENA CONDUCTA
*FOTOS (2) tipo carnet

NUEVO VALOR DE MATRÍCULA 2024

Al completar el formulario y una vez enviado recibirá una respuesta automática a su email con el formulario que completó el que deberá imprimir y presentar en la institución junto a los requisitos antes detallados. El proceso de inscripción finaliza con el pago de matrícula.

REINSCRIPCIONES 2024
Debe tener en cuenta la correlatividad de las materias.

Elija la carrera y complete formulario

CARRERA DEL PROF. DE EDUC. TECNOLÓGICA

CARRERA DEL PROF. DE EDUC. PRIMARIA

CARRERA DEL PROF. DE EDUC. SEC. EN HISTORIA

CARRERA DE TECNICATURA EN DESARROLLO DE SOFTWARE

CARRERA DE TECNICATURA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

PASOS A SEGUIR PARA REINSCRIBIRSE

  • Imprima la circular de la Reserva para alumnos/as de la institución AQUÍ (NO VIGENTE)
  • Complete formulario de inscripción SEGÚ LA CARRERA ELEGIDA ( arriba ver carreras)
  • Entregue el formulario que le llegará a su email (imprimir)
  • Una vez que paga la matrícula se concreta la Inscripción

ATENCIÓN:

Aquellos estudiantes que ya hayan realizado la RESERVA( pagando el importe de matricula) hasta el mes de noviembre deben completar el formulario e imprimirlo y adjuntar fotocopia del recibo de pago total, presentando en recepción